¡La mayor empresa de Multilevel Marketing (MLM) de Canada llega a Perú!

Apertura de Immunotec Perú

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Éxito

Immunotec, empresa enlistada entre las 100 empresas más exitosas del Mundo ante la DSA, ganando 22 posiciones entre el 2018 y el 2019.

Liderazgo

Immunotec cuenta con un poderoso sistema educativo –  La Universidad Immunotec. Entrenamientos de impacto y los lideres mejor pagados de latinoamérica

Expansión Internacional

En finales de 2018, se anunció oficialmente la apertura en Guatemala y Colombia. Ya estamos en 10 países y ¡ahora llegamos a Perú!

Immunocal

40 Años de Investigación 100% Científica

«El Producto de Origen Natural MÁS IMPORTANTE que Consumirás en tu Vida» y que todo en mundo debe consumir.

Defensor

Favorece el funcionamiento del sistema inmunológico, facilitando la eliminación de un amplio catálogo de sustancias que pueden resultar dañinas para el organismo.

Cuidador

El glutatión también elimina los radicales libres, partículas que atacan a las células y que se generan mediante la exposición a toxinas y otros factores ambientales.

Activador

Activador de antioxidantes: el organismo necesita el glutatión para que las vitaminas C y E puedan realizar de forma óptima sus funciones.

CASO DE ÉXITO EN TIEMPO RECORD

Hace sólo 10 meses David estaba como tu, conociendo de esta oportunidad en Colombia.

Conoce la historia de David del Toro, el primer Consultor en ascender al rango de Platino en Colombia y el segundo Consultor en llegar a este rango más rápido en la historia de Immunotec: Sólo 9 meses. #Immunotec

El Respaldo Científico detrás de Immunotec

El Dr. Gustavo Bounous y su equipo de investigación del Hospital General de Montreal

Después de 18 años de investigación desarrollaron un suplemento alimenticio de proteína bioactiva de suero de leche, el cual patentaron y lo nombraron Immunocal, el cual contiene cantidades inusualmente elevadas de Cisteína Bioactiva precursora del Glutatión (GSH).

Queremos conocerte y guiarte en todo el camino al éxito en está gran aventura llamada Immunotec.

Únete al equipo con 💜

Nuestro equipo tiene presencia en EU, México, Guatemala, Colombia y ahora en Perú ya estamos listos para abrazarte y guiarte hacía el éxito con Immunotec.