Immunocal

El Producto de Origen Natural MÁS IMPORTANTE que Consumirás en tu Vida.

IMMUNOCAL es un precursor para elevar el Glutatión que es el antioxidante maestropara tener un sistema inmunológico en excelentes condiciones.

El Respaldo Científico detrás de Immunocal

El Dr. Gustavo Bounous y su equipo de investigación del Hospital General de Montreal

Después de 18 años de investigación desarrollaron un suplemento alimenticio de proteína bioactiva de suero de leche, el cual patentaron y lo nombraron Immunocal, el cual contiene cantidades inusualmente elevadas de Cisteína Bioactiva precursora del Glutatión (GSH).

Immunocal

Immunocal hace lo que tu cuerpo ha dejado de hacer, provocar la creación de #Glutation

Defensor

Favorece el funcionamiento del sistema inmunológico, facilitando la eliminación de un amplio catálogo de sustancias que pueden resultar dañinas para el organismo.

Cuidador

El glutatión también elimina los radicales libres, partículas que atacan a las células y que se generan mediante la exposición a toxinas y otros factores ambientales.

Activador

Activador de antioxidantes: el organismo necesita el glutatión para que las vitaminas C y E puedan realizar de forma óptima sus funciones.

Únete al equipo con 💜

Nuestro equipo tiene presencia en EU, México, Guatemala, Colombia y ahora en Perú ya estamos listos para abrazarte y guiarte hacía el éxito con Immunotec.